Talleres ganaba 2 a 0 a los 17 minutos del primer tiempo. Pero Gimnasia no se rindió, dio pelea y con dos goles de Eric Ramírez logró un valioso empate en Córdoba en un partido cambiante y bien jugado por los dos, cada uno con lo suyo.
Dos córners ejecutados por Rodrigo Garro que convirtieron Nahuel Bustos a los 2 minutos y Gastón Benavidez a los 17 adelantaron en la cuenta a los cordobeses y parecieron asegurarles una tarde triunfal que al final no fue tal. Porque Gimnasia siguió buscando el partido con atrevimiento y empezó a llegar al arco de Talleres. El arquero Herrera le tapó un mano a Castillo, un derechazo de Benjamín Domínguez reventó poco después en el travesaño y a los 38 minutos, Ramírez anticipó de cabeza a Herrera y mandó a la red un buen centro desde la derecha de Bautista Barros Schelotto.
Miramón gobernó con su despliegue la media cancha en el cuarto hora inicial del segundo tiempo y de un centro suyo que peinó Castillo y Ramírez acomodó de zurda entre Herrera y el primer palo, sobrevino el gol del empate para Gimnasia. Talleres sacó a Garro y puso a Sequeira para tapar a Miramón y consiguió retomar el control del partido. Pero a pesar del desgaste de Gimnasia, no pudo hacer la diferencia para ganarlo. A falta de ocho minutos para el final, el correntino Romero tuvo una ocasión clara, pero su remate se fue por encima del travesaño. Y ya no hubo tiempo para más. El 2 a 2 estuvo bien puesto.