En Newell’s no hay tiempo para lamentar la derrota del lunes con Boca y el plantel volvió ayer a los entrenamientos en Bella Vista. Gabriel Heinze tiene por delante la preparación del partido del viernes en el Coloso del Parque ante Talleres y el lunes los rojinegros viajan a San Pablo para quedar a la espera del encuentro ante Corinthians por los octavos de final de Copa Sudamericana.
La Lepra volvió a preocupar con el bajo nivel que mostró en la Bombonera. El equipo nunca tomó envión en la temporada y se refugia en las ilusiones de progresar en Copa Sudamericana para salvar el semestre. Pero el viernes a las 19 Newell’s recibirá a Talleres por la última fecha de Liga Profesional y necesita ganar para acercarse en la tabla a la pelea por las copas internacionales. Por lesión los únicos descartados para este compromiso son Pablo Pérez y Ramiro Sordo. Es tanto es probable la vuelta de Iván Gómez al once inicial ante los cordobeces.
Pero Heinze debe pensar también en llegar con la formación ideal al partido de ida en Brasil el martes a las 21.30. La prioridad de los leprosos es el torneo internacional, incluso a pesar de las dificultades que le entregó el sorteo del fixture al quedar en el lado de la llave donde están la mayoría de los equipos brasileños.