Luego de dos postergaciones, finalmente Racing debuta hoy por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Mitre de Santiago del Estero. El partido irá desde las 21.10 en el estadio de Banfield, con arbitraje de Nicolás Lamolina. Tras la práctica matutina desarrollada en el Cilindro de Avellaneda, el técnico Diego Cocca, afirmó: “Vamos a darle importancia a todo lo que juguemos. La Copa Argentina merece la mayor seriedad y queremos llegar lo más lejos posible”. El ex DT de Defensa se mostró “contento” con los nueve refuerzos del plantel, dispuso dejar fuera de la convocatoria a la contratación más cara de la historia del club –el colombiano Andrés Ibargüen– y pidió “paciencia” para poder trabajar con todo el plantel.
Cocca se refirió al que será el primer encuentro de Racing en el país tras el receso. “La Copa Argentina es difícil. Atlético Mitre viene de ascender a la B Nacional, es un equipo muy competitivo y si creemos que este partido será fácil, estaremos cometiendo un error muy grande. Creo que ellos nos van a dar la pelota para tratar de atacar de contragolpe”, analizó el DT.
Por su parte, Mitre mantuvo la base del plantel y enfrentará a un grande de Primera División. No obstante, su entrenador Arnaldo Sialle se mostró molesto con las desprolijidades que hicieron posponer dos veces el partido.