Betsson, operador líder de apuestas deportivas y casino online, le dio una particular bienvenida a Edinson Cavani tras confirmarse la firma del contrato entre el delantero uruguayo y Boca Juniors: “Te llamaré EdinSSON”, bromearon desde las redes sociales.

“Nuestro logo también estará en el alambrado detrás de los arcos y esperamos que Cavani grite muchos goles colgado del tejido”, señalaron desde Betsson, luego de que se viralicen unas declaraciones de Cavani contando que su deseo era festejar de la misma manera que lo hacía el histórico goleador uruguayo Sergio “Manteca” Martínez, en la década del '90. 

Cavani fue presentado ante una multitud de hinchas que fueron a La Bombonera ver al ex atacante del Valencia, y a descubrir cuál será el dorsal que utilizará el delantero. Precisamente, el uruguayo recibió la emblemática camiseta número 10, la misma que alguna vez vistieron Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona. 

“La gente de Boca me viene demostrando cariño hace un mucho tiempo. Ojalá podamos recorrer un camino largo lleno de experiencias, triunfos y lindos momentos”, señaló Cavani en conferencia de prensa, y sostuvo que el recibimiento de los hinchas xeneizes le recordó a su llegada al Napoli, en 2010. “Yo no entendía tanta alegría y euforia sin que me hayan visto jugar, pero estas cosas te demuestran la pasión con la que viven estos clubes”, explicó.  

“Estamos felices de patrocinar a Boca Juniors. La cantidad de noticias de impacto mundial que genera el club no se puede comparar con ningún otro de la región”, señaló el CEO global de Betsson, Jesper Svensson, quien siguió la presentación de Cavani desde Malta. 

Desde que Betsson anunció su alianza estratégica con Boca Juniors, el Xeneize ha jugado un total de ocho partidos, de los cuales ganó siete (contra Monagas, Sarmiento, Huracán, Gimnasia, Barracas Central, Newell's e Independiente) y empató uno (Unión). En estos partidos marcó un total de 16 goles a favor y sólo recibió tres, en las tres competencias que disputó en este lapso. 


La marca también entre las chicas

El equipo femenino se coronó campeón del torneo de primera división de fútbol femenino el día que debutaron con el logo de Betsson en su pecho. 

La firma estará presente en el frente de las camisetas de Las Gladiadoras hasta diciembre de 2024. El vínculo con el equipo femenino comenzó cuando se enfrentó a UAI Urquiza, en la final del torneo local. 

La alianza estratégica entre Betsson con el Club Atlético Boca Juniors había comenzado en la despedida de Juan Román Riquelme, día en el que un equipo conformado por las glorias xeneizes enfrentó a una histórica Selección Argentina, liderada por Lionel Messi.

“Estamos felices de haber logrado este acuerdo. Betsson es líder en apuestas deportivas online y Boca Juniors es uno de los equipos de fútbol más importantes a nivel mundial. Nuestro vínculo no pudo comenzar mejor: ya vimos los grandes ídolos del club vestir la camiseta con nuestro logo, también al primer equipo masculino en la Copa Libertadores y ahora llegó el momento de acompañar al equipo femenino justo cuando les toca jugar una final”, sostuvo el Director Comercial y Desarrollador del Negocio de Betsson Group, Kevin Saliba, tras sellarse el acuerdo de patrocinio con el club. 

Por su parte, el Country Manager de Argentina, Maximiliano Bellio, agregó que para Betsson es muy importante que el sponsoreo alcance tanto al equipo masculino como al femenino. “Estamos convencidos de que el fútbol femenino tiene todo para crecer y, por eso, queremos acompañar a Las Gladiadoras, que son el equipo con más títulos locales, que vienen de consagrarse campeonas del torneo local y de llegar a la final de la Copa Libertadores”.