A partir de este jueves, las altas temperaturas, que oscilaron con máximas de entre 25 y 27º, comenzarán a bajar tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el Conurbano, adecuándose a la temporada invernal. En este contexto, hay probabilidad de lluvias recién para el fin de semana.
Precisamente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé en su pronóstico extendido que el domingo 6 de agosto haya "tormentas aisladas" durante la madrugada y la mañana, con temperaturas templadas que rondarán entre los 13º de mínima y los 21º de máxima.
Cuando vuelve el frío en agosto
Según el organismo oficial, para este jueves se anticipa una jornada con cielo mayormente a parcialmente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este, ráfagas de 50 kilómetros por hora a la madrugada, y una temperatura entre los 9 grados de mínima y 16 de máxima.
Para el viernes se pronostica un cielo algo nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura mínima de 8 grados y máxima de 18.
El sábado, en CABA y alrededores, las temperaturas van a rondar entre los 6 y los 15 grados y el cielo puede estar parcialmente cubierto de nubes.