La senadora nacional y candidata por Unión por la Patria Juliana Di Tullio destacó la figura de Sergio Massa, apuntó a Juntos por el Cambio y advirtió que la oposición promete ajuste y quitar derechos laborales, mientras que al ministro de Economía lo respalda la CGT y el conjunto de los trabajadores.

“Massa es un dirigente con firmeza pero que se sienta a dialogar con quien se tiene que sentar”, afirmó Di Tullio, y celebró que sea el candidato “apoyado por el conjunto de los trabajadores y trabajadoras”.

En este sentido, Di Tullio dijo que “el 40 por ciento del padrón no sabe lo que pasó en el 2001 ni que pasó con la Ley Banelco, que, además, es una ley que exigió el FMI en ese momento cuando Larreta y Bullrich integraban el gobierno". Además, remarcó que "hay un esfuerzo militante que tiene que estar puesto en explicar lo que pasó en esos años, porque muchos participantes de ese fracaso hoy forman parte de la oferta electoral”.

“Mientras ellos prometen ajuste y quitar derechos laborales vemos que a Sergio Massa lo apoya la CGT, el conjunto de los trabajadores”, recalcó la senadora nacional. 

Además, Di Tullio consideró que “el voto de los argentinos y argentinas que aman nuestra Patria es el que nos va a permitir generar los anticuerpos necesarios para cuidar a la Argentina de las propuestas de ellos y asegurar un futuro promisorio para el país". "Ellos no quieren a la Argentina”, enfatizó.

Además, desmarcó la candidatura de Massa de la de Juan Grabois. “En las PASO la candidatura de Sergio Massa representa un camino para el país, para los que quieren a la Argentina, los que defendemos la diversidad, los que promovemos la conquista de derechos". Finalmente, apuntó a la oposición: "El otro camino propone dinamitar todo y eliminar a la mitad de la población”.