Luis Miguel inicia este jueves 3 de agosto la serie de 10 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires. El furor por el "Sol de México", que llegó al país el pasado martes, recién comienza y sus fans ya empezaron a armar la fiesta que incluye caravanas hacia el estadio y el famoso tren de la alegría para que aquellos que no pudieron conseguir entradas sientan el efecto “Luismi”.

Previo al arribo del cantante mexicano, los integrantes de "Tengo todo excepto a ti" -el fans club oficial en Argentina- esperaron en la puerta del hotel Faena de Puerto Madero donde se encuentra hospedado para recibirlo de la mejor manera.

Días antes, difundieron un cronograma de actividades que se extenderán hasta el domingo para ponerle calor y color a la estadía del artista en Argentina.

La previa del primer show

Este jueves, jornada que abre la serie de recitales, fue el primer día de "Luismimanía" en las calles de la ciudad, que incluyó una batucada, música y hasta la presencia Guillermo Elías, el famoso doble del cantante.

Así fue como la comparsa "Sambatelmo" puso ritmo frente al hotel porteño para que luego parta el trencito de la alegría hacia el Movistar Arena. Pero los festejos no terminaron ahí, ya que en las adyacencias del estadio ubicado en Villa Crespo, los fanáticos disfrutaron de una nueva batucada a cargo de "Bloco Afroamericano Ritmo Interior" en la previa del show.

Actividades para el viernes, sábado y domingo

Este viernes, los fans comenzarán el día en el conurbano bonaerense, con un colectivo que partirá desde Lanús que tendrá paradas en diferentes partes de la ciudad con destino al Movistar Arena. El conductor del ómnibus será Hugo Robles, apodado el "LuisMi del 45″.

Además, los festejos en las previas seguirán el fin de semana. Si bien el sábado no se subirá al escenario, sus seguidoras y seguidores agasajarán al cantante con una serenata con los Mariachis Mexicanísimos en el hotel Faena.

Locura por Luismi en Buenos Aires (Foto: Club de Fans Tengo todo excepto a ti).

Por último, el domingo será el plato fuerte de las celebraciones. Partirán en limusinas desde el hotel porteño al estadio para acompañar en caravana a su ídolo en lo que será su tercer show.

Las primeras imágenes de Luis Miguel en Argentina

El "Sol de México" llegó este martes en un avión privado que aterrizó en Ezeiza y los que estuvieron presentes aseguran que lo hizo sin su pareja, Paloma Cuevas.

Crédito: Movilpress
Crédito: Movilpress

Las "exigencias" culinarias de Luis Miguel

El artista se aloja en el Hotel faena de Puerto Madero, y varios medios especializados revelaron sus "demandas" en lo que respecta a la decoración y la habitación en la que permanecerá en su estadía en el país.

Por ejemplo, Luis Miguel pidió telas para decorar y velas aromáticas de vainilla, y trajo con él agua de la marca Fiji, fundamental en su dieta y que no se comercializa en nuestro país.

Las fanáticas de Luis Miguel, presente en el hotel Faena donde se hospeda (Foto: Club de Fans "Tengo todo excepto a ti").

Con las diez presentaciones -que serán los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto- Luis Miguel marcó un récord en la venta de boletos, ya que los más de 100 mil vendidos en un día es una cifra nunca alcanzada por otro artista. Se trata de la primera vez que una misma persona logra esa cantidad, además de que fue el más rápido en agotar los eventos en el estadio porteño.

El intérprete de "La chica del bikini azul" y "Ahora te puedes marchar" también fue reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino haya realizado, por el tour 2010 que lo tuvo en los principales escenarios mundiales en una gira que le tomó tres años.

Seguí leyendo: