Si la secretaría de Seguridad de la provincia lo permite, los hinchas de Central podrán acompañar al primer equipo canaya a cancha de Colón, el sábado que viene, en el comienzo de la Superliga. Los dirigentes sabaleros ofrecen populares y plateas a los auriazules y todo queda sujeto al permiso de los organismos de seguridad. Pensando en ese partido, hoy Paolo Montero prueba al equipo titular en amistoso ante Vélez a puertas cerradas.
Colón quiere recibir a público de Central para el partido que animarán ambos equipos por la 1ra fecha de la Superliga el sábado que viene a las 16. En el Brigadier López los rojinegros disponen de tres mil entradas generales y 500 plateas para los canayas. Pero más allá del acuerdo entre ambas dirigencias, la propuesta está sujeta a aprobación de la secretaría de Seguridad de la provincia.
De confirmarse asistencia de canayas en cancha del sabalero, la venta de entradas será para socios de Central y vía web de la página del club.
Por lo pronto, Montero prueba hoy por última vez al equipo titular de cara al debut en una nueva temporada. Esta mañana los canayas se medirán con Vélez en el Gigante a puertas cerradas.