* Apple TV+ acaba de estrenar la tercera temporada de Physical. Los ’80 son retratados con fruición al ritmo de ejercicios aeróbicos y una self made woman atormentada, Sheila Rubin (Rose Byrne). La temporada final amplía su elenco con Zooey Deschanel, quien interpreta a Kelly, una estrella de la tevé que decide ingresar a la floreciente industria del fitness. Últimos diez episodios a pura sangre, sudor y calzas.
* “Los esqueletos son un tejido viviente. Un archivo de la historia humana”, dice el protagonista de La química de la muerte (estreno de la semana pasada por Paramount+). La serie, basada en los bestsellers de Simon Beckett, sigue a un forense que ha abandonado todo por una tragedia personal. Bosques en Escocia, un cadáver mutilado y el martirio vocacional de David Hunter (Harry Treadaway).
* A días del final de la tercera temporada, HBO Max confirmó la continuación de The Righteous Gemstones. La sátira gira en torno a una familia televangelista, tiene aires de Succession, Los Soprano, pero con muchos aleluya y diezmos. “Los tipos jodidos son mucho más interesantes que los buenos. Están más cerca de lo que las personas realmente son", le dijo alguna vez a este diario su creador y protagonista Danny McBride.
El personaje
Jim Caffigan de The Jim Gaffigan Show . El comediante se interpreta a sí mismo en esta historia sobre un standupero con cinco hijos, dueño de un apetito voraz y un departamento de apenas dos habitaciones. El club de Seinfeld y Louie suma un socio con problemas de todos los días. Irónicamente, tras un par de temporadas, el actor y su esposa –productora de la sitcom- decidieron no continuar para dedicarle más tiempo a los hijos. Se ve por Film & Arts y Flow.