Desde este martes 8 de agosto y hasta el vierens 11 de agosto, la productora DF Entertainment puso en marcha el evento virtual “DF Concert Week” que permitirá a un grupo limitado de personas acceder a una serie de beneficios exclusivos, entre los que se destaca conseguir entradas para shows agotados como los de Taylor Swift, Red Hot Chilli Peppers, Roger Waters, Tan Bionica, entre otros.

"Early access, tours backstage, merchandising exclusivo, acceso a las pruebas de sonido, meet & greets, paquetes VIP, y hasta nueva disponibilidad de tickets para shows agotados por ampliación de la capacidad del Estadio River Plate, en la Platea Belgrano", son algunos de los beneficios que se irán anunciando a lo largo de estos días, explicó la empresa en un comunicado. 

Muchos de estos beneficios será anunciados sin anticipación a través de las redes sociales de la productora (@dfallaccess) y la web. Los primeros que accedan y compren serán quienes disfruten de los beneficios. 

Se trata de la primera vez que se realiza esta experiencia en el país, que ya tuvo ediciones en otros países con artistas internacionales. Para la edición argentina, la productora afirmó haberse basado en un 100% "los comentarios y pedidos de los fans en redes" para "estar cerca de sus artistas", que en su mayoría agotaron todas las localidades.

"Las sorpresas para que los fans no se queden sin ver a sus artistas favoritos pueden incluir desde beneficios como imperdibles promociones para adquirir tickets, paquetes VIP y hasta nueva disponibilidad de tickets para shows agotados. Pero eso no es todo", subrayaron.

La cantante Taylor Swift visitará la Argentina en noviembre. (Foto: IG/@taylorswift)
Roger Waters en Argentina. (Imagen: AFP)

"La idea de Concert Week también es complementar el show con experiencias inolvidables que les acerquen a los fans todo el mundo que hay detrás del vivo, como early access, acceso a las pruebas de sonido, meet & greets, tours backstage y merchandising exclusivo para atesorar y recordar lo vivido", agregaron. 

Pero hicieron énfasis en que el evento no consiste en un "Hot Sale" de entradas, productos o servicios con descuentos para los shows, sino más bien en “una semana de beneficios exclusivos para las personas que aman la música y los shows en vivo”.

Seguí leyendo: