Con una ventaja tranquilizadora de 3 a 0 que casi lo pone a resguardo de cualquier reacción, Estudiantes de La Plata visitará este miércoles a Goiás de Brasil, tratando de cerrar su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 19 (hora de Argentina) en el estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiânia con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y transmisión a cargo de ESPN y Star+.
En el partido de ida, jugado el miércoles pasado en La Plata, el equipo estudiantil vapuleó a los brasileños y los derrotó por 3 a 0 con tantos de Guido Carrillo y un doblete de Benjamín Rollheiser en la segunda etapa. La diferencia es amplia y los partidos hay que jugarlos hasta la última pelota por lo que Estudiantes no deberá confiarse y encarar el trámite con seriedad, intensidad y bajo margen de error. Sin tirarse demasiado atrás.
El entrenador Eduardo Domínguez tendrá dos bajas sensibles: no podrá contar con Leonardo Godoy (lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral derecho) y el delantero Guido Carrillo, quien anotó un gol y arrancó como suplente en la ida, también será baja por una lesión muscular. El resto del equipo será el mismo que superó a Goiás de forma tan categórica.