El candidato opositor presentó www.ahoralossocios.com.ar, una novedosa plataforma con el objetivo de hacer más ágil y transparente el proceso mediante el cual los socios tienen la posibilidad de asistir al estadio. El software también contempla la presencia rotativa de los adherentes. 

“Todos los socios de Boca sabemos que lo más difícil es conseguir un lugar para ir a la cancha, por eso, desarrollamos la plataforma AhoraLosSocios.

"Necesitábamos construir un sistema más simple, más equitativo y sobre todo más transparente”, explicó Reale y luego pidió a los socios que ingresen a la nueva plataforma, y que dejen sus impresiones, experiencias y comentarios para seguir mejorando el nuevo sistema. 

“La plataforma actual es una verdadera tortura”, señaló el candidato mendocino que cuenta con el apoyo de la histórica agrupación “Boca, La Causa” y agregó que SoySocio se cae permanentemente y que siempre “premia” a los mismos socios. “La única variable que analiza ese sistema es la cantidad de partidos llegando al absurdo número de 23 de los últimos 27 encuentros”, dijo.

Jorge Reale fue el primer candidato a presidente en confirmar su participación en los comicios de diciembre; también fue el primero en poner en discusión la necesidad de construir un nuevo estadio, y apenas unos meses después presentó su ambicioso proyecto para realizar una Nueva Bombonera en la Isla Demarchi, con una capacidad para 112 mil espectadores.

“Todas las semanas tenemos reuniones con socios y está clarísimo que la prioridad de los hinchas es volver a la cancha. Por eso presentamos nuestro proyecto para construir una Nueva Bombonera, pero mientras tanto algo tenemos que hacer con la manera de acceder al estadio, sino seríamos como todos los candidatos que critican cuando están afuera y dejan todo como está cuando les toca manejar al club”, explicó Reale. 

El nuevo software que presentó Reale plantea “nuevos criterios” para que todos los socios puedan asistir al estadio. Con este mecanismo, los hinchas podrán calificar por diferentes indicadores como ser: asistencia, antigüedad, lugar de residencia (para los socios del interior) y además aumentaría la presencia de los adherentes. “El nuevo sistema está a disposición de los socios para que participen y lo sigan mejorando. A mí lo único que me importa es que el socio vuelva a la cancha y que dejemos de favorecer siempre a los mismos”, finalizó Reale.