El delantero uruguayo Edinson Cavani debutó con la camiseta de Boca en el triunfo por penales sobre Nacional de Montevideo por los octavos de final de la Copa Libertadores y se mostró "feliz" por la clasificación a cuartos.
"Quería jugar en Boca y vivir esta experiencia. Estoy feliz porque nos vamos contentos todos. El partido se había puesto difícil en un momento y en los penales todo puede pasar", aseguró el futbolista charrúa una vez finalizado el encuentro en la Bombonera.
Al analizar el partido, que terminó empatado 2-2, pero que luego el conjunto xeneize lo ganó 4-2 en la definición desde los doce pasos, el "Matador" confesó que "manejamos el partido por muchos momentos. Tuve la chance de sacar una ventaja más grande pero no pude, pero lo más importante es que podamos festejar y preparar todo lo que viene de acá en adelante".
Sobre los penales, Cavani admitió que "no me imaginaba una definición así. Esta competición es picante, es difícil. Cuando uno piensa en venir a jugar a un equipo como este te lo podés imaginar, pero otra cosa es vivirlo como hoy, que al final nos pudimos ir contentos y con todo el estadio gritando y festejando el pase a cuartos".
El gol que se perdió Cavani en su debut en Boca
Corrían 16 minutos del segundo tiempo y el marcador estaba 2-1 en favor de Boca, cuando al uruguayo le quedó servida la pelota en el área chica para estirar la ventaja.
Fue tras un remate de Valentín Barco, que fue despejado a medias por un defensor de Nacional. El balón quedó en las piernas de Cavani, que definió de zurda, pero la pelota pasó muy cerca del palo derecho del arquero.