Mateo Retegui la rompió en su debut oficial con el Genoa de Italia al marcar un doblete en la victoria 4 a 3 sobre Módena, de la Serie B, por la primera ronda de la Copa local.
El delantero de 24 años tardó apenas 30 segundos en marcar para la escuadra genovesa. El exTigre, Estudiantes y Boca apareció en el área rival para conectar un centro desde el sector derecho y anotar en la primera que tuvo. El segundo festejo llegó a los 57 minutos con un notable giro dentro del área seguida de un puntinazo goleador, para poner las cosas 4 a 2.
Retegui, transferido en este mercado de pases desde Tigre por un monto cercano a los 15 millones de dólares brutos (50 por ciento de su pase pertenecía a Boca), también estuvo cerca de un golazo con un taco a media altura que exigió una excelente respuesta del arquero Riccardo Gagno.
A pesar de la diferencia de categoría, el Genoa sufrió ante el Módena, que llegó a ponerse 2 a 1 tras arrancar abajo casi desde el inicio. Jacopo Manconi (a los 29) y Lucra Tremolada, tras un mala salida desde el fondo genovés (a los 40), dieron vuelta la historia para los visitantes.
El Genoa pudo irse al entretiempo en tablas gracias al cabezazo del mexicano Johan Vázquez en tiempo de descuento, mientras que el islandés Albert Gudmundsson puso el 3 a 2 con un golazo. Luego vino Retegui con el cuarto y, a los 77, el italiano Mario Gargulio puso el tercero del Módena para que la historia tenga un poco de suspenso.