El actor y humorista Dady Brieva reflexionó este domingo por AM750 sobre la importancia de las elecciones que se están llevando a cabo en todo el país y señaló que a 40 años del retorno democrático, hay una gran cantidad de preguntas sin responder.

Entrevistado por Victor Hugo Morales y Cynthia García, Breva apuntó: “Hermoso día de sol, día celeste, tomando un café. Votamos hoy temprano. Las urnas llegaron a Puerto Madero 07:50. Se armaron las mesas y pasamos primeros. Fue una cosa muy rápida”.

Con su habitual tono relajado, apuntó: “Fuimos con el vértigo y la ansiedad de querer votar y nos superó. Fue como una precocidad orgásmica. El voto electrónico nos llevó por delante, nos pegó en la trompa. Yo soy termo, hago lista única, no tengo contradicciones. Yo le mando con todo completo”.

En tanto, ya con un ímpetu más reflexivo, afirmó: “Me acordaba de mi papá cuando fue a votar. Me acordaba de un dirigente que decía que con la democracia se comía, se educaba. Y a 40 años, qué cantidad de respuesta que nos debe la democracia”.

“En este escenario nuevo que estamos viviendo, qué cantidad de preguntas no contestadas que tiene. De aquella incipiente democracia que decía todo eso. Instamos a toda la gente que vaya a votar. Yo hablo con todo el mundo”, finalizó.