El legislador del Frente de Todos Matías Barroetaveña cargó contra el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por las irregularidades con el voto electrónico y las demoras durante el proceso electoral.
En este contexto, señaló: “No es una sorpresa. Lo venimos diciendo. Eligieron este mecanismo para resolver una interna de su fuerza política y le complican la vida a la gente”.
“Esta doble concurrencia duplica los tiempos y hay muchísimas fallas en las máquinas para votar. Hay más de 250 máquinas sin funcionar”, afirmó tras las denuncias de la jueza María Servini.
A lo que añadió: “Lamentamos que una jornada que debería ser de fiesta, termine complicada por estas cuestiones operativas”.
Barroetaveña contó que estuvo recorriendo mesas en toda la ciudad y que “hay algunas con mayor dificultad y otras menos” pero que “hay por lo menos 250 máquinas que no funcionaban”.
“Hablan de la peor elección en términos organizativos en la historia de la democracia. Hay una total inoperancia por parte de la empresa. No estuvo donde debía estar”, finalizó.
Informe de Alan Longy para AM750.