* HBO hará una sátira sobre las producciones surgidas de Marvel y DC. Una de las confirmadas en The Franchise es Aya Cash quien, vaya casualidad, fue parte de The Boys. Según su sinopsis, “The Franchise arroja luz sobre el caos secreto que reina en el mundo del cine de superhéroes, para plantear la pregunta: ¿cómo se hace exactamente un embutido cinematográfico? Porque toda cagada tiene una historia de origen”. Su director será Sam Mendes (Belleza americana). ¿La verá Martin Scorsese?

* El 8 de septiembre Apple TV+ estrenará The Changeling: sombras de Nueva York. La miniserie de ocho capítulos, basada en una novela de Victor LaValle, ha sido descrita como un cuesto de hadas para adultos. Su protagonista sale en búsqueda de su esposa, una parturienta que dio a luz a un bebé y engendró varios eventos horripilantes. Terror, fábula sobre la paternidad y una peligrosa odisea por la Gran Manzana. 

* La segunda temporada de Tokyo Vice (HBO MAX) ha entrado en proceso de postproducción. Según los implicados, el paro de actores y guionistas en Hollywood no afectó al proyecto puesto que solo quedaban por filmar detalles de fotografía. La serie, que sigue a un cronista estadounidense infiltrado en los bajofondos del crimen nipón, está inspirada libremente en las crónicas no ficción de Jake Adelstein (también productor de la entrega). Ansel Elgort y Ken Watanabe se mantienen al frente del elenco de esta historia con diez nuevos episodios. Arigato.

El personaje

Aidan Shaw de And Just Like That (John Corbett). Ella es Carrie Bradshaw, él solo es el segundo amor de la protagonista, uno de los tantos que pasaron por su alcoba antes de decidirse por Mr. Big. “Era cálido, masculino y el americano clásico. Justo como sus muebles”. Así lo presentó en Sex And The City, y ahora ha vuelto a las andadas con su encanto de roble, pulido y lustrado para enamorarla.