Los residentes de Puerto Nizuc y de la zona, ya disfrutan de un espacio de entrenamiento indoor y outdoor, con equipos de última generación e instalaciones de primer nivel. Es que SportClub, la red de gimnasios de bienestar más grande del país, abrió oficialmente las puertas de su nuevo y exclusivo gimnasio en Hudson.
Con la participación de autoridades locales, deportistas y entusiastas de la actividad física y la vida saludable, se llevó a cabo la inauguración de la que también formaron parte los planteles de Las Leonas y Los Leones, selecciones nacionales de hockey, para disputar dos partidos en la exclusiva cancha de agua olímpica. Esta gran celebración reunió a más de 1.500 invitados y finalizó con la animación de la banda “De Fiesta”.
Ubicado estratégicamente en la autopista Dr. Ricardo Balbín km 31.5, Hudson, la nueva sede de SportClub ofrece a los usuarios una experiencia única y revitalizante para hacer diversos deportes, debido a su amplia extensión, desde tenis, pádel, fútbol, ciclismo, running, triatlón, hockey, hasta natación en su pileta semi olímpica de competición con 25 metros de largo, por mencionar algunos.
Equipado con la última tecnología en aparatos deportivos, este innovador concepto promete combinar el entrenamiento físico con el contacto directo con la naturaleza, y convertir este espacio en un club y gimnasio a la vez para toda la familia.
La sede cuenta con un diseño cuidadosamente planificado, una amplia variedad de máquinas de ejercicio, zonas de entrenamiento funcional, salón de spinning y espacios para clases grupales tanto dentro como al aire libre. Además, la presencia de instructores altamente capacitados brinda a los socios la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado, y aprovechar al máximo cada sesión de entrenamiento.
Pablo Colarez, socio fundador de SportClub, explicó: "Estamos felices de abrir las puertas de esta nueva sede de SportClub, reafirmando el enorme compromiso que asumimos con el bienestar de las personas en cada rincón del país". Y agregó: “Buscamos brindar a través de nuestras instalaciones, una experiencia deportiva única e integral. Sabemos que será un lugar en el que se formarán deportistas, se construirá el futuro y se cumplirán sueños”.
Esta nueva apertura significa una oportunidad de crecimiento que generó más de cinco mil fuentes de empleo, y fue recibida con entusiasmo por parte de los residentes de la zona. Además, en esta nueva sede la posibilidad de trabajar y entrenar será una realidad, a través de los espacios de coworking de WorkClub, contará con áreas comunes de trabajo, dos salas de reuniones y cafetería para agregar más valor a esta propuesta de salud integral.
Una vez más, SportClub reafirma su compromiso de promover el deporte y bienestar en todas las comunidades, en las que opera y continúa liderando la industria del fitness y motivando a las personas a alcanzar sus objetivos de salud.