Este domingo, el intendente de la localidad de General San Martín, Fernando Moreira, se impuso en las PASO. Así, el candidato de Unión por la Patria logró el 40,65% de los votos con el 88,02% de las mesas escrutadas, con que impuso en la interna por sobre la candidatura del actual diputado nacional Leonardo Grosso.
En este contexto, Moreira atribuyó este triunfo al "trabajo de cercanía" que lleva realizando hace años el cual "dio sus frutos", no obstante aseguró que este resultado "no garantiza nada".
"Hay mucho por seguir trabajando, hablando con la gente. Nos encontramos con el sector enojado, desilusionados con la política que ese enojo lo canalizan con (Javier) Milei pero, al mismo tiempo, nos piden a nosotros más Estado", señaló en diálogo con AM750.
"Tenemos el desafío de poder explicar qué es lo que está en juego en esta elección y que a veces este enojo no deja ver con claridad", sostuvo.
"El camino es de abajo hacia arriba, pero tomándonos el tiempo con capacidad de poder escuchar y poder explicar. Eso lleva un tiempo, a veces la gente no quiere escuchar, pero hay que ir una, dos, tres veces", cerró.