WhatsApp se mantiene en constante evolución para brindar a sus usuarios una experiencia mejorada, y en esta ocasión ha anunciado una función que sin duda será bien recibida por su comunidad. Se trata de una característica que busca proporcionar un nivel adicional de seguridad a los usuarios de WhatsApp Web, la versión de escritorio de la plataforma.
La versión 2.2333.11, que se encuentra actualmente en su fase beta, está introduciendo la posibilidad de agregar contraseñas a las conversaciones en WhatsApp Web. Esta nueva función permite a los usuarios asegurar sus chats mediante una contraseña única para cada chat.
- TE PUEDE INTERESAR: De qué se trata la App de citas que predice la compatibilidad con las personas
El proceso de funcionamiento es similar al de la versión móvil. Una vez que se activa el bloqueo de chats y se establece una contraseña, WhatsApp solicitará esta contraseña en cada intento de acceso a la sección de chats en la versión web.
Esta característica proporciona un nivel adicional de privacidad, asegurando que solo el usuario autorizado tenga la capacidad de desbloquear la aplicación y acceder a las conversaciones protegidas. En caso de olvidar la contraseña, el proceso de recuperación implica cerrar la sesión y volver a vincular el dispositivo a través del teléfono asociado a la cuenta, garantizando así la seguridad de la información.