Madonna está lista para volver a los escenarios y retomar su gira “The Celebration Tour”. Este miércoles 16 de agosto, día en que celebra su cumpleaños número 65, la reina del pop confirmó que en octubre inicia su gira con 4 shows agotados en Londres y la reprogramación de las fechas de los shows previstos para julio en Estados Unidos, Canadá y México, que debió suspender por el cuadro de salud que atravesó.
“Reprogramar todos los programas era la prioridad número uno”, informó hoy la productora Live Nation desde la web oficial de la artista, y confirmaron que las fechas reprogramadas para sus shows en América del Norte, que comenzarán en diciembre, luego de los conciertos que la artista realizará por Europa.
De esta manera, el “Celebration Tour” comenzará con “cuatro espectáculos con entradas agotadas en Londres en octubre, seguidos de shows en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos durante el resto de 2023”.
En tanto, el tramo norteamericano que estaba previsto para comenzar el 15 de julio, "comenzará el 13 de diciembre en Brooklyn, en Barclays Center”, agrega el comunicado.
Las entradas para algunos de esos conciertos serán válidos para las nuevas fechas, no así para los shows de Los Ángeles y una fecha en Nueva York “debido a un cambio de sede”. En estos casos, se reembolsará el dinero a los compradores que tendrán prioridad para comprar para los nuevos shows.
Asimismo, se informó que por “conflictos de programación”, debió cancelar algunos espectáculos en las ciudades de Tulsa, Nashville, San Francisco, Las Vegas y Phoenix.
Qué dijo Madonna tras su internación
Luego de recibir el alta médica tras permanecer internada en terapia intensiva por una infección bacteriana grave, Madonna se mostró agradecida por "estar viva" y por el amor recibido. "Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que ya se han ido", dijo en un posteo de Instagram hace unos días.
"Como madre, podés verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos, pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes", detalló la artista en la publicación que acompañó con fotos junto a sus hijos David Banda y Lourdes León. "El amor de la familia es la mejor medicina", agregó.