De minivacaciones, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se encontraron en Villa La Angostura tras el resultado electoral. El encuentro se dio luego de que el mandatario –quien propone que se trabaje sábados y domingos– pasara tres días de descanso en Villa La Angostura, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia. Ayer por la tarde volvió a Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales.
El presidente viajó el viernes a Neuquén, donde pasó el Día del Niño junto a su círculo íntimo y dirigentes de Cambiemos en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura. Vidal pasó el fin de semana en la misma zona con sus hijos. Ambos cenaron con sus familias el sábado por la noche. Vidal se hizo ver en la Villa, caminó por la avenida Arrayanes y posó para las fotos junto a vecinos y turistas, muy relajada luego del resultado electoral.
Macri había sido operado nuevamente de la rodilla de la derecha la semana pasada. “Se recupera bien y con menos dolor”, sostuvieron en su equipo médico. En la conferencia de prensa que brindó el jueves junto al titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim, Macri se había mostrado sin muletas, pero con dolor al apoyar el pie derecho.