Este martes, el secretario general del Partido Miles y presidente de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis D'Elía, llamó a apoyar al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, y pidió "unir a todos los sectores del peronismo".
"No tiene que haber fisuras entre nosotros", manifestó el dirigente piquetero en diálogo con AM750.
Además, el dirigente social expresó sorpresa por la victoria del líder de La Libertad Avanza porque "fue sin estructura, fiscales, ni presencia territorial". En ese sentido, sostuvo que la campaña de Javier Milei se "operó en tres canales: las redes sociales, las iglesias evangélicas y los medios de comunicación".
"Hay que dar la pelea hasta el último momento. Adelante está lo peor de nuestra historia, las ideas, no la persona de Milei, sino el anarco-capitalismo dañino. Tenemos que unirnos y el peronismo tiene que ganar en octubre como sea", aseveró D'Elía en Branca de Vuelta.
Por otra parte, reveló detalles de su reunión con la presidenta de Aysa y referenta del Frente Renovador, Malena Galmarini: "Estuve con ella dos horas y le dije que la política compensatoria fue muy buena, pero hay 6 millones de personas que no caben en ninguna porque no tienen ni monotributo", contó D'Elía.
Por último, el dirigente matancero habló sobre los rumores de supuestos saqueos que circularon en varios puntos del país este martes y aseguró que "no están en el ánimo de nadie": "Cuando explotó Argentina había 23% de desocupados, desocupados de toda desocupación y no había ni un sólo plan social. Hoy hay 22 millones de subsidios vía Anses y la desocupación es solo del 6%, es otro país. Los que quieren alentar saqueos van a rebotar", concluyó.