Un hombre guatemalteco de 44 años fue detenido en la madrugada del sábado por matar a un argentino de 29 años en una vivienda situada en la localidad de Andratx, en la isla de Mallorca, informó la Guardia Civil de España.
La principal hipótesis es que se produjo una discusión entre los dos hombres, que compartían piso, y el agresor le clavó un cuchillo de cocina al argentino y lo hirió mortalmente, informaron fuentes de la investigación.
Los vecinos, alertados por el ruido y los gritos, llamaron a Emergencia y a la Guardia Civil. Una ambulancia acudió a la vivienda para atender al herido, pero falleció en el lugar.
La Guardia Civil, por su parte, se apersonó en el lugar, arrestó al presunto homicida y se hizo carago de la investigación.
"Es un drama. S'Arracó (el barrio donde ocurrio el crimen) es un núcleo muy pequeño y todos nos conocemos. Hay que saber divertirse sin necesidad de beber tanto. Luego pasan estas cosas", apuntó Magdalena, una vecina de la zona, al medio Última Hora de Mallorca. Una de las principales hipótesis de la Policía indica que los hombres estaban borrachos la noche pasada.
La vecina aseguró también que los dos compañeros de piso discutían en voz alta con frecuencia, lo que alertaba a todo el vecindario, e incluso se solían agarrar a las piñas.