Manchester United, con Lisandro Martínez como titular, venció 3-2 este sábado de local a Nottingham Forest, que tuvo en el banco a Gonzalo Montiel, en la continuidad de la tercera fecha de la Premier League.
Nottingham se adelantó con los goles del nigeriano Taiwo Awoniyi y el francés Willy Boly, aunque el United reaccionó y lo revirtió de la mano del danés Cristian Eriksen, el brasileño Casemiro y el portugués Bruno Fernandes.
Manchester United contó con Alejandro Garnacho entre los relevos, aunque no sumó minutos.
Previamente, Tottenham Hotspur, con el zaguero Cristian "Cuti" Romero como titular y Giovanni Lo Celso ingresando unos minutos sobre el final, superó 2-0 como visitante al Bournemouth, y se ubicó en la cima del torneo inglés.
El encuentro se jugó en el Vitality Stadium de Bournemouth, una localidad ubicada a 170 kilómetros de Londres, y los goles de los "Spurs" fueron de James Madison y el sueco Dejan Kulusevski.
Más acción de Premier
El Brigthon (con Facundo Buonanotte, suplente) cayó de local 3-1 ante West Ham. James Ward-Prowse, Michail Antonio y Jarrod Bowen anotaron para los Hammers; descontó el alemán Pascal Grob.
En un partidazo, Arsenal igualó 2-2 con Fulham. Abrió la cuenta el brasileño Andreas Pereira, lo dieron vuelta provisariamente Bukayo Saka de penal y Eddie Nketiah para el local, pero el portugués João Palhinha estampó el empate cuando su equipo ya jugaba con diez por expulsión de Calvin Ughelumba.
En otros encuentros de la jornada sabatina, Brentford igualó 1-1 con Crystal Palace, mientras que Wolverhampton superó 1-0 de visitante a Everton.
La fecha continuará este domingo a las 10 con Burnley-Aston Villa y Sheffield United-Manchester City (TV: ESPN), en tanto a las 12.30 (TV: ESPN y Star +) será el turno de Newcastle United-Liverpool.