Un estudiante del Superior de Comercio que falta de su casa desde el viernes es intensamente buscado por la policía. Se trata de Antonio Fernández, de 17 años. Fue visto por última vez después de la escuela cuando almorzó en un bar céntrico, luego de lo cual tenía que regresar al establecimiento educativo, pero desde entonces le perdieron el rastro. La familia del joven pide colaboración para encontrarlo. 

"Fue a la escuela, salieron a comer una hamburguesa y desde entonces no se lo vio más", aseguró el papá del joven. Ante esta situación alarmante, la familia y las autoridades piden a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Antonio a que se comunique de inmediato al número de emergencias 911. También se puede proporcionar información a través de las redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Según informó el padre, "Tony" debía volver a la escuela porque tenía una reunión del centro de estudiantes del cual es el presidente, pero nunca llegó. "Estaba vestido con ropa oscura, tiene tez blanca, y mide 1.85", detalló el familiar quien además contó que están "desesperados" buscándolo y aún "sin novedades". Antonio tiene pelo castaño corto y ojos marrones.

“Está en quinto año y va al Superior de Comercio. Salía de la escuela a las 13 y tenía una reunión porque es presidente del centro de Estudiantes. Fueron a comer una hamburguesa a Mitre y Córdoba. Y en teoría después tenían que volver a la reunión”, explicó el padre de Tony Fernández.

“Después de almorzar se saludó con todos, no volvió a la escuela y no sabemos nada de él. Tampoco sabemos si el teléfono se quedó sin batería o si lo apagó. El celular está apagado desde el viernes y no nos podemos comunicar”, lamentó el papá del adolescente desaparecido.

La fiscalía informó que fue visto por última vez este viernes "en horas del mediodía tomando el transporte público de pasajeros en zona de calles España y Mendoza de Rosario con dirección a Pueblo Esther, lugar donde reside".

Por cualquier información sobre Antonio Fernández, comunicarse al 911 o vía redes sociales a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción  a los teléfonos 341-6378958 / 341-6773690.