Godoy Cruz superó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, de manera ajustada, en un partido válido por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
A los seis minutos del segundo período, Hernán López Muñoz recibió en la media luna del área un balón de Roberto Fernández. El ex jugador de River Plate eludió a cuatro rivales y definió de zurda, a la derecha de Matías Mansilla, y estableció la diferencia en favor del local.
En la primera etapa, ambos equipos jugaron de ida y vuelta, aunque sin generar situaciones claras de peligro. El equipo local presionó con López Muñoz en el medio y el chileno Thomas Galdames por el lateral izquierdo.
El equipo santiagueño se basó en la precisión y el oportunismo de Lucas Gamba, que resultó el futbolista que gestó las maniobras de riesgo en el plantel que orienta el DT Omar De Felippe.
El segundo tiempo se inició con la apuntada genialidad de López Muñoz y luego la pelota fue cedida al equipo visitante. Pero los santiagueños tuvieron problemas para generar zozobra a la defensa rival, porque les faltó profundidad y fueron estériles dominadores. Solamente un centro de Gustavo Canto al ingresado Mateo Sanabria que permitió una reacción notable de Diego Rodríguez se inscribió como una posibilidad concreta de empate.
Godoy Cruz sumó una victoria en su primera presentación en el certamen, porque adeuda el encuentro de la jornada inaugural con Defensa y Justicia, a causa del temporal de viento y lluvia que castigó a Buenos Aires durante la semana pasada.