En las últimas horas se viralizó un video del partido entre Barcelona y Levante en el Camp Nou por la fecha 32 de LaLiga de España 2006/07. En las imágenes se puede ver como un joven Lionel Messi le hace pasar una noche de terror a Luis Rubiales, por entonces lateral izquierdo, hoy suspendido en su cargo como presidente de la Real Federación Española de Fútbol tras haberle dado un beso sin consentimiento a la futbolista Jenni Hermoso.
El 29 de abril de 2007, Barcelona se impuso 1 a 0 al Levante en el Camp Nou por la fecha 32 de LaLiga de España. El delantero camerunés Samuel Eto´o fue el autor del gol a los 27 minutos del primer tiempo. Pero el motivo por el cual ese partido disputado hace más de 16 años se haya hecho viral es que lo jugaron Lionel Messi y Luis Rubiales.
En aquella ocasión, el suspendido dirigente, que jugaba de lateral izquierdo, tuvo en varios tramos del encuentro la difícil tarea de marcar a Lionel Messi, que con 19 años lo volvió loco todo el partido. De hecho, el tanto que definió el encuentro comenzó en los pies de la Pulga, quien recortó desde la izquierda hacia el centro —una de sus más clásicas gambetas—, dejando en el camino justamente a Rubiales.
Esa liga española acabaría con Barcelona y Real Madrid en la cima de la tabla de posiciones con 76 puntos, pero el Merengue sería el campeón. El primer criterio de desempate era los enfrentamientos entre sí: la Casablanca ganó 2 a 0 en el Santiago Bernabéu y empataron 3 a 3 en el Camp Nou.