El secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó este miércoles que, más allá de la "bronca" de los trabajadores por la inflación, "mucho peor va a ser si gana la derecha".
Este miércoles 30 el Gobierno nacional convocó en el Ministerio de Trabajo a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) con el objetivo de reabrir la paritaria de los trabajadores estatales.
En este marco, el líder de Camioneros habló con la prensa y se mostró preocupado porque, a más de dos semanas de celebradas las elecciones PASO, "ni el PJ nacional o provincial salió a respaldar a nuestro candidato a presidente, que es Sergio Massa".
No obstante, Moyano aseguró que la fórmula de Unión por la Patria va a ganar las generales. "El gobierno va a ser peronista nuevamente", enfatizó, luego de remarcar que "una vez que el peronismo se empieza a movilizar, somos invencibles".
Asimismo, se diferenció de los candidatos de la oposición, Patricia Bullrich y Javier Milei, que "van todos los días a la televisión", ya que los "trabajadores" están "caminando las empresas y movilizándose".
"Lo más importante es estar en la calle y dar la cara con los laburantes", sostuvo.
Por último, remarcó la importancia de dar a conocer que, si Bullrich o Milei llegaran a la presidencia, "van a sacar las indemnizaciones, las vacaciones y el aguinaldo" a los trabajadores.
"Más allá de la bronca por la inflación, mucho peor va a ser si gana la derecha", sentenció.
(Informe de Laura Medina en AM750)