El director técnico del seleccionado argentino Sub-23, Javier Mascherano, convocó a veinte jugadores del futbol local para integrar el plantel que disputará un amistoso con Bolivia el próximo sábado 9 de septiembre en el complejo Lionel Messi de Ezeiza. De esta manera, comenzará el trabajo con vistas al torneo que en enero del año venidero otorgará en Venezuela dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Una de las sorpresas de la lista es el defensor Kevin Lomónaco, quien volvió a Tigre en este receso luego de haber sido declarado culpable en la causa por apuestas deportivas que sacudió al fútbol brasileño.
La lista completa de Mascherano es la siguiente: Arqueros: Leandro Brey (Boca), Facundo Sanguinetti (Banfield) y Joaquín Blázquez (Platense). Defensores: Gonzalo Luján (San Lorenzo), Julián Malatini (Defensa y Justicia), Marco Di Cesare (Argentinos Juniors), Kevin Lomónaco (Tigre) y Nicolás Valentini (Boca). Mediocampistas: Kevin Zenón (Unión de Santa Fe), Santiago Simón (River), Medina (Boca Juniors), Nardoni (Racing), Rodrigo Villagra (Talleres), Juan Sforza (Newell's), Lautaro Giaccone (Rosario Central) y Santiago Pierotti (Colón). Delanteros: Pablo Solari (River), Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Abiel Osorio (Vélez Sarsfield) y Pedro De La Vega (Lanús).
Es posible que a las prácticas de este seleccionado también se integren Lucas Esquivel y Bruno Zapelli (Atlético Paranaense) y Axel Velasco (Atlanta United), los jugadores Sub 23 convocados por Lionel Scaloni para la Selección mayor.