Racing presentó ayer a sus nueve refuerzos en su estadio, incluyendo a Enrique Triverio, quien fue titular en el ensayo que el técnico Diego Cocca realizó de cara al partido del próximo domingo frente a San Lorenzo. Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orbán, Renzo Saravia, Martín Ojeda, Andres Ibargüen, Enrique Triverio, Augusto Solari y Alexis Soto posaron para las fotos y mostraron las camisetas que utilizarán en la Superliga.
“Di muchas vueltas en el fútbol hasta que me trajo hasta acá, a un club grande, con mucha gente. Hay que estar tranquilo y amoldarse”, expresó Triverio, quien llegó proveniente de Toluca.
Otro que despertó mucho interés fue el colombiano Ibargüen, quien se convirtió en la incorporación más cara de la historia de la Academia. “Vengo a aportar mi granito de arena. Sé que puedo dar cada día más, que todavía no he llegado a mi techo. Espero poder hacer grandes cosas en Racing, ganar títulos y marcar muchos goles”, asumió la responsabilidad el refuerzo top. Por su parte, Arévalo Ríos, dos veces mundialista con Uruguay, reconoció el rol que le cabe como jugador experimentado, y como tal señaló que “los pibes son el futuro del club” y él debe ayudar a “encaminarlos”.
A pesar de la cantidad de incorporaciones, trascendió que Cocca pidió a los dirigentes hacer un intento por sumar a Adrián Arregui, volante de Temperley. También hoy podría concretarse la llegada de Javier García, libre de Tigre.