"Vamos a ver a un Central distinto por los refuerzos que llegaron, este equipo me entusiasma porque tiene hambre de gloria", consideró ayer Paolo Montero. El canaya confirmó la alineación que mañana debutará en la Superliga ante Colón con la aparición como titular del uruguayo Santiago Romero en lugar de Gustavo Colman. "Me definí por Romero para proteger más a los defensores", explicó el técnico.
"Lo que me deja tranquilo de este equipo es que quiere lograr cosas importantes", valoró Montero. Los canayas perdieron a Víctor Salazar, Damián Musto, Javier Pinola y Teófilo Gutiérrez pero a pesar de los refuerzos contratados el equipo no será el mismo. "Se va a ver un Central distinto, vamos a jugar más con los laterales porque (Fernando) Zampedri tiene muy buen juego aéreo", aceptó el entrenador.
Mañana el canaya jugará en el Brigadier López con Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Gil, Romero, Carrizo; Zampedri, Ruben. "Vamos a buscar ser protagonistas", prometió Montero.