El delantero Cristian Pavón se entrenó con normalidad y el domingo será titular cuando Boca reciba a Olimpo, en La Bombonera, por la primera fecha de la Superliga. Asimismo el zaguero Juan Manuel Insaurralde, otro titular para el DT Guillermo Barros Schelotto, se recupera satisfactoriamente por el desprendimiento parcial en el aductor derecho, aunque recién estaría en condiciones de jugar en la segunda fecha, el 10 de septiembre, cuando Boca visite a Lanús. El uruguayo Nahitan Nández, última incorporación xeneize, trabajó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.
Bajo la lluvia intermitente, en la cancha 3 del complejo Pedro Pompilio, el plantel Boca hizo una práctica de fútbol con titulares y suplentes entremezclados de la que no participó el atacante Walter Bou, quien siguió con trabajos diferenciados por la distensión de isquiotibial izquierdo.
Y tras cumplir durante la semana con actividad diferenciada por precaución debido a un traumatismo en el pie derecho que sufriera en el amistoso del pasado sábado frente a Cerro Porteño, Pavón se mostró plenamente recuperado, por lo que la formación de Boca que se avizora para el debut ante Olimpo sería con Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Gago, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto, Cardona.