Lionel Messi compró una mansión valuada en 10,8 millones de dólares para vivir con su familia en la Florida mientras dura el contrato que tiene con el Inter Miami. La casa cuenta con vista al mar, salida a dos muelles, gimnasio y SPA, precisó el medio inmobiliario The Real Deal.
La propiedad queda en la zona de Fort Lauderdale, una ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado de Florida, que se caracteriza por su extenso sistema de canales y es conocida como la "Venecia de América".
La casa tiene una superficie de 1.600 metros cuadrados, 9 habitaciones y una piscina con vista al mar, entre muchas otras comodidades. De acuerdo a los registros de propiedad, la casa fue construida en 1988 y ampliada en el 2000.
El sitio web donde estaba publicada la mansión describía la casa como una “moderna propiedad frente al mar cuidadosamente curada, que personifica la elegancia, la cultura, el arte y un diseño único”.
A 8 kilómetros de la casa se encuentra el estadio Drive Pink del Inter Miami, el club en el que el rosarino juega desde julio de 2023. Sergio Busquets, compañero de Messi en el club estadounidense, había comprado una casa en esa zona algunas semanas atrás. En su caso, pagó por ella 9 millones de dólares.
El acuerdo de Messi con el Inter de Miami está valuado entre 50 y 60 millones de dólares, más acciones en el equipo y acuerdos de reparto de ingresos con Adidas, Apple y otras empresas. El equipo es propiedad de los empresarios y hermanos de Miami Jorge y José Mas, además de David Beckham y otros socios.