Víctor Hugo Morales se manifestó expectante por los nuevos anuncios que haría el ministro de Economía y candidato a Presidente, Sergio Massa, con beneficios para monotributistas, jubilados y trabajadores que no pagan Impuesto a las Ganancias. En este sentido, se refirió a la oposición y los medios de comunicación y aseguró que son “malas noticias para los que quieren al pueblo muerto de hambre”.

Grupo Octubre · Víctor Hugo Morales: “Hay malas noticias para los que quieren al pueblo muerto de hambre”



El editorial de Víctor Hugo Morales

¿Qué les parece el enojo que hay de los periodistas y políticos de la ultraderecha con la cuestión de Ganancias?

Todo el día vamos a estar expectantes de lo que pase a la tarde. El ministro de Economía haciendo anuncios.

Hay malas noticias para los que quieren al pueblo muerto de hambre. Hoy habrá otros anuncios. Más dinero a mucha más gente.

Eso es lo que ha trascendido, pero además es lo lógico. Lo que nos permitíamos decir ayer, modestamente. Si todo fuera a terminar con el pago de Ganancias sería poco.

Los que más necesitan son los de abajo. Aquellos que no pagan Ganancias porque ganan una miseria.

Así que esta tarde dicen que habrá fuertes aumentos para los más necesitados. Para los que han vivido una larga derrota contra la pobreza.

A partir de Macri, pero sin solución todo este tiempo, que ya no era el tiempo de carota Mauricio. Así que mañana van a estar más enojados de lo que los escuchábamos hoy.

Las tapas de Clarín y Nación de hoy, los voceros de Magnetto y Saguier, los pequeños Tetaz desinformados, los periodistas que le vendieron el alma al diablo, mañana van a estar peor que hoy. Más enloquecidos.

Porque si tienen algo, es Milei. Y Milei, como dice Roa, el vocero de Clarín, es un demente.

Bullrich se hizo fama de incapaz. Y la gente se sienta a escucharla con ese prejuicio. No sabe nada.

La Nación dice que Milei está loco, que Massa es un suicidio y que solo Bullrich asegura el sentido común. Pero después va Bullrich y dice un disparate y corren por los pasillos tomándose de la cabeza.