El artista guatemalteco Ricardo Arjona anunció la reprogramación de sus shows en el marco de su despedida de su gira "Blanco y Negro". De esta manera, los conciertos que el cantante tenía previsto ofrecer en el estadio de Vélez el 15 y 16 de septiembre, fueron reprogramados para el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre próximo.
Se trata de las presentaciones que el compositor iba realizar como despedida de su gira latinoamericana y que tuvo que cancelar a raíz de una complicación de salud en la columna.
¿Cómo comprar entradas para los shows de Ricardo Arjona en Vélez?
Cabe destacar que las entradas ya adquiridas para el show del 15 de septiembre serán válidas para el 30 de noviembre. En tanto, las del 16 de septiembre se podrán utilizar para el recital del 1 de diciembre.
Como las localidades para el concierto del 30 de noviembre están agotadas, los precios para el show del 1 de diciembre a realizarse en el estadio José Amalfitani van desde los $17.250 hasta los $69.000, incluyendo en ese valor el costo de servicio.
- General con acceso a Campo s/n $17.250
- Platea Alta Norte y Sur s/n $23.000
- Platea Norte y Sur $34.500
- Platea Preferencial Norte y Sur $51.750
- Vip Silver $46.000
- Vip Gold $57.500
- Vip Platinum $69.000
¿Cómo solicitar la devolución de las entradas?
Desde la productora informaron que en caso de no poder asistir, se podrá solicitar el reembolso hasta el día viernes 29 de septiembre de 2023, inclusive, ingresando en www.tuentrada.com, clickeando en "AYUDA" e indicando como motivo de consulta: "CAMBIOS/DEVOLUCIONES".
De todas formas, quienes compraron las entradas podrán comunicarse a través de las redes oficiales de Fenix Entertainment ante cualquier duda o consulta.
Shows postergados por "crisis médica"
Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero, según indicaron desde su entorno, "los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará una semanas más de recuperación".
"Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor", decía el comunicado que envió el artista el pasado fin de semana.