En el marco de una semana repleta de anuncios, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, participó de un acto de entrega de viviendas en La Rioja. Pero toda la atención se la llevó un nene que irrumpió en el escenario cuando estaba hablando a los presentes el compañero de fórmula Agustín Rossi.
El divertido momento no pasó desapercibido por la inocencia del chico que se subió a la tarima en la que se encontraban Massa, Rossi, el gobernador riojano Ricardo Quintela, la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Santiago Maggiotti, entre otros funcionarios.
Rossi tuvo que interrumpir su discurso ante las risas y el candidato presidencial le siguió la corriente al nene cargándolo y subiéndolo a una de las sillas.
Minutos después, el exministro de Defensa le dio el micrófono al "intruso" para dijera unas palabras. "Hola, La Rioja", esbozó el chico, saludando con la mano a todos los que presenciaban el acto de entrega de 500 viviendas en el barrio Los Colorados, en las afueras de la capital provincial.
El tierno gesto de Massa se volvió viral y hasta fue replicado por el propio titular del Palacio de Hacienda en sus redes sociales.