El reconocido actor y director Luciano Cáceres destacó el estreno de la nueva telenovela de El Trece, Buenos Chicos, y celebró la apuesta del canal por actores jóvenes que puedan ampliar la llegada de la televisión abierta.

Entrevistado por AM750, reconoció que si bien al principio, años atrás, le costó por su formación comenzar a hacer televisión, entendió después que era algo “bueno”, ya que es una forma de “defender el oficio”.

Sobre la novela, comentó que su personaje, Juan, es una persona que hace siete años está en un proceso de recuperación de la adicción al alcohol y lidera un grupo de Alcohólicos Anónimos.

Allí se reencuentra con un viejo conocido, el padre de una compañera del secundario de su hija. “Ahí empieza a aparecer este encuentro y luego se va a empezar a contar una historia de amor, encuentros y desencuentros. Si bien tiene mucho del policial, está dentro del género de la telenovela”, señaló.

En tanto, sobre la apuesta a nuevas caras jóvenes para la serie, comentó: “Estos pibes tienen una potencia, unas ganas. Hay colores para todos los gustos. Está buenísimo. De alguna manera es el público que ya no ve tele. Y salir a buscarlo me parece superarriesgado e inteligente”.

Poder contar una historia a un público que por ahí no se acercaba. Por lo que dicen los números, volvió un público a la televisión abierta. Hay mucho prejuicio con la gente nueva. Y es la que va a abrir el camino”, finalizó entrevistado por Mediodía 750