Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba igualaron sin goles este domingo en un encuentro jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, válido por la cuarta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga.

El empate dejó ambos con seis unidades, a dos de los punteros Newell's Old Boys y Racing Club, que tienen ocho.

Belgrano comenzó algo adelantado en el inicio del partido e intentó presionar la salida del conjunto local, pero se quedó en insinuaciones más que en juego preciso y jugadas en ofensiva.

El Bodeguero de a poco se hizo dueño de la pelota, controló el mediocampo y se paró en campo rival para acercarse en varias oportunidades al arco defendido por Nahuel Losada.

El equipo conducido por el entrenador Daniel Oldrá comenzó a manejar la pelota y, con una buena tarea de López Muñoz, Allende y Salomón Rodríguez, mostró su mejor versión.

El arquero del Pirata fue la figura destacada de su equipo durante la primera etapa con tres atajadas clave que le permitieron mantener su valla en cero para irse al descanso empatados sin goles.

Asimismo, el primer tiempo estuvo interrumpido alrededor de diez minutos por incidentes entre hinchas del Tomba y la policía.

En el complemento, el local continuó manejando la pelota en el comienzo; sin embargo, la visita pudo mejorar en la generación de juego, aunque no llevó peligro al arco defendido por Diego "Ruso" Rodríguez.


El Tomba, con el correr de los minutos, volvió a tener el control de la pelota, generó situaciones en el arco rival, pero volvió a toparse con una actuación destacada de Losada, responsable del punto que Belgrano rescató en Mendoza.

En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará a Unión de Santa Fe, mientras que Belgrano recibirá en Córdoba a Platense.