El Inter Miami, el equipo en el que brilla Lionel Messi en tierras norteamericanas, logró conquistar el corazón de los fanáticos argentinos. Ahora, y aprovechando el furor por las andanzas del rosarino en su nuevo equipo, un shopping porteño creó un espacio para disfrutar de sus partidos en la Major League Soccer (MLS) en vivo, y así tener un punto de encuentro para alentar a "las garzas" de Miami.
Es que el fanatismo por Lionel Messi generó un aluvión de nuevos seguidores del club norteamericano propiedad de David Beckham y los hermanos Mas. Minutos después de conocerse el pase del capitán de la selección nacional al equipo de Estados Unidos, los argentinos se sumaron de a miles a las redes sociales del club. Pero el fanatismo no terminó ahí.
Además, se suscribieron en masa a la plataforma que tiene la exclusividad de los partidos de la MLS para poder ver los partidos de Messi y alentar a su "nuevo" equipo, los rosados de Miami.
La "Fiebre Rosa" llegó a Buenos Aires
Ahora, y con el objetivo de acercar aún más al público local al equipo de Lionel Messi, el centro comercial Del Parque Sustentoutlet tomó una decisión: establecer la primera filial del Inter Miami en el país. Esto marca el comienzo de una experiencia que busca construir identidad y reunir a la apasionada "marea rosada".
El propósito principal de este espacio es transmitir los partidos del Inter, brindando una oportunidad única a los fanáticos que, por cuestiones de derechos, no siempre pueden disfrutar de los encuentros en otros lugares. Este proyecto, señalaron, intenta crear un ambiente acogedor, donde los seguidores puedan deleitarse con los partidos, disfrutar de bebidas, comer y pasar momentos inolvidables con amigos mientras miran como Messi, con su magia única, cautiva al público del Inter Miami.
Como bonus track, los organizadores de la peña del equipo de la Florida en Argentina convocaron a Edgardo, conocido como "Cachito Miami", quien es el líder de la apasionada hinchada del equipo en los Estados Unidos y quien dio el puntapié inicial para darle oficialidad a este proyecto que promete convertirse en un punto de encuentro esencial para los amantes del fútbol y, especialmente, de Messi.
La peña contará con atractivas terrazas, además de servicios de estacionamiento con amplia capacidad. Todo el lugar promete ser un centro de reunión imperdible para los fanáticos del fútbol y, por supuesto, para quienes admiran y siguen de cerca a Lionel Messi. La fecha de inicio del proyecto está próxima y se espera que en menos de un mes los seguidores del astro argentino disfruten de esta experiencia única en Buenos Aires.