Naila Molina vive en Italia hace un año con su novio Brian. Se mudaron a Europa buscando nuevas oportunidades. Él juega al fúbol y ella canta. Ambos viven en Avellino, un pueblo al este de Nápoles, al sur de Italia, donde ahora ella es furor, tras su presentación en la vía pública cantando cumbia argentina.
Nai, como la conocen todos, ama cantar, y en sus redes sociales lo muestra a diario. Allí comparte videos de su vida diaria en Italia, y también de sus presentaciones musicales en Buenos Aires, de donde es oriunda.
Hace pocas semanas, la joven de 24 años, se paró en la vía pública, con su micrófono y un parlante, y comenzó a cantar. Rápidamente se robó el corazón de los transeúntes -entre argentinos e italianos- quienes se pusieron a bailar al ritmo de la clásica cumbia argentina.
La escena, que quedó inmortalizada en un video compartido en su cuenta de TikTok (@naimolinaok_), muestra a la cantante desplegando su pasión musical en una calle de Avellino, el pueblo del sur de Italia.
El video se llenó rápidamente de "me gusta" y comentarios entusiastas. Entre los mensajes, se destacó la presencia de argentinos entre la multitud, y las palabras de elogio y admiración no se hicieron esperar. "Argentinos lindos", expresó un usuario, reflejando el carácter cálido y festivo de la comunidad argentina en el extranjero.
Otro comentó: "Todos los argentos acoplados", en referencia al espíritu festivo que se vivió en ese momento único. El video se viralizó rápidamente y se convirtió en un reflejo de la unión y la alegría que la música puede traer, incluso en lugares lejanos de la patria.