La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, analizó por AM750 el escenario electoral y aseguró que cree que la campaña “pone al peronismo muy competitivo” en el distrito.
“Estamos trabajando todos los días en la gestión. Axel puso los derechos y las obras en el centro. Reconocen que Axel es un gobernador presente, que resuelve temas estructurales”, aseguró la funcionaria.
Álvarez Rodríguez puso como ejemplo cómo se avanzó con el plan de infraestructura penitenciaria, donde al final de la gestión se van a haber inaugurado 12 mil plazas. “Esto es muy impactante. Cuando llegamos a la provincia había una huelga de hambre”, comentó.
En tanto, cargó contra la oposición por la campaña de la desinformación. En el mismo, sentido, recordó cuando, a principios de la pandemia, hicieron campaña asegurando que el Gobierno estaba liberando presos en Buenos Aires.
“Nos dicen cosas por la ignorancia y de la oposición y porque los medios de comunicación porteños no les repreguntan. Porque todos sabemos que es la justicia la que libera a los presos y no un gobernador”, respondió.
Y retrucó: “Vemos que Macri puso jueces de la Corte por decreto. Pero no es nuestro estilo de Gobierno. Hay división de poderes y respeto por las instituciones, mal que le pese a Juntos por el Cambio”.