Este jueves a las 10 de la mañana se emite la entrevista a Lionel Messi que le hizo Migue Granados en la nueva casa del capitán argentino en Miami, Estados Unidos, y de la que hoy el humorista compartió dos videos adelanto de lo que se podrá ver mañana en el programa de streaming Soñé que volaba del canal Olga.
“¿Charlamos un rato, bebé?”, se escucha que le dice el conductor al crack rosarino en el primer video que compartió, cuando se aparece por atrás y le da un beso en el cuello, escena que después confesó "no fue espontánea" y debieron grabar más de una vez. "Dale, dale", le contesta divertido el delantero del Inter Miami, mientras se lo ve sentado relajado en el living de su casa.
Minutos después, Granados publicó un segundo video, donde se los ve ya sentados en dos sillones individuales, como en una escenografía clásica de entrevista, donde siguiendo con el tono humorístico, Migue le pide a Messi un vaso de gaseosa, a lo que el "10" accede pero le responde: "Menos mal que te estabas cuidando, eh".
"Que hermoso programa hicimos hoy dios! Mañana a las 10:00 Hs #Messienolga. Ahora me voy a ser feliz un rato", escribió hoy Granados en sus redes sociales, tras compartir los adelantos y "detrás de escena" de la entrevista a Messi, en la que también estuvo presente Antonela Roccuzzo.
Sobre la escena del beso en el cuello, contó que la tuvieron que repetir más de una vez. “Lo hicimos varias veces y le di tres o cuatro besos”, contó, y agregó: "Huele increíble (Messi)... ¡Y ella también! (Antonela Roccuzzo)".
Sobre la esposa del capitán de la Selección Argentina dijo a sus oyentes que lo puso muy contento que después de que se fueran de la casa lo empezó a seguir en Instagram, y que se sumó para que el jugador haga "cosas increíbles que todos nosotros hacemos y somos tan pelotudos que pensamos que él no". "Ustedes no saben todo el esfuerzo que hizo por humanizarlo a Messi, y en la nota está visto", dijo.
También confesó que se sentía un poco nervioso antes de la charla con el crack rosarino, al punto que tuvo fiebre. "Una vez que me relajé... porque hasta que grabamos charlamos una hora en la cocina. Le da un poco de vergüenza a él y Antonela viendo ahí”.
Y que apenas se fueron también los llamó una persona que trabaja con ellos. "Marcelo, un tipazo. Me dice: ‘Che, al final se fueron antes’. Porque viste que todo el mundo que quiere tener a Messi, lo quiere tener hasta la última gota. Y la terminamos porque terminamos de charlar, y había tantos highlights”, contó Migue.
Sobre el final, fiel a su estilo humorístico, agregó: "Grabamos a tres cámaras. La calidad es mejor que Avatar 2. Fue el beso más importante de mi vida, después del primero que le di a Fernanda (su pareja) en Plaza Serrano".