Una religiosa, de 85 años, quedó atrapada debajo de un colectivo en la avenida 9 de julio y sufrió la fractura expuesta de ambas piernas, cuando descendió de un interno de la línea 39 en el andén del Metrobús.
El hecho ocurrió este jueves a las 11.30 en Belgrano y Moreno, cuando la mujer bajó del colectivo y quedó atascada entre la vereda y el vehículo. "Al momento de descender del micro por la puerta trasera, tropezó y cayó entre la dársena y el colectivo, siendo alertado del suceso por los pasajeros que se encontraban a bordo del transporte”, declaró el chofer en un informe difundido por la Policía de la Ciudad.
Enseguida, llegaron los Bomberos y la Brigada Especial Federal de Rescate (BeFer) que lograron sacar a la religiosa tras levantar el colectivo con dos equipos hidráulicos.
El SAME la trasladó a la monja al Hospital Ramos Mejía con "politraumatismo y fractura de miembros inferiores", donde se recupera de manera favorable, según fuentes del Gobierno porteño.
La Unidad de Flagrancia Este labró actas por lesiones, pericias viales, narcotest y alcotest al conductor del colectivo. La medida fue llevada a cabo en la Comisaria Vecinal 1B de la Policía porteña.