Francisco Prim es licenciado en Arte Dramático por la Universidad del Salvador. Inició su formación actoral en los talleres extracurriculares en el Colegio Nacional de Buenos Aires y luego pasó a integrar el grupo de teatro de esa institución, con los que hizo varios clásicos. Entre sus maestros se encuentran Agustín Alezzo, Lizardo Laphitz, Fernando Piernas, Diego Burzomi, Alberto Segado, Osvaldo Bermúdez y Javier Daulte, entre otros. Desde 2010, él mismo se desempeña como docente de actuación en el estudio de Alezzo.

Trabajó como actor en algunos teatros de renombre como el Teatro Nacional Cervantes (en la puesta de Alezzo de Jettatore…!), en los teatros Sarmiento y De la Ribera, del Complejo Teatral de Buenos Aires, o el Centro cultural San Martín, entre otros. También participó en cine en películas como El hombre de al lado, Pájaros volando, La cacería, Estela, Cuentos de la selva, etc. Como director estrenó Una persona muere, de Claudio Mattos. La química diaria es su segundo trabajo en ese rol.

Mariano Saba es doctor en Letras por la Universidad de Buenos Aires y egresado de la Carrera de Dramaturgia de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático. Actualmente se desempeña como docente de actuación y dramaturgia en el mítico Sportivo Teatral.

Por su obra dramática ha sido reconocido en numerosas oportunidades y ha ganado varios premios, entre los que se encuentran el Premio Teatro del Mundo, el Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia, el ARTEI a la Producción Teatral Independiente y el Premio Literario Casa de las Américas, entre otros. Varios de sus textos fueron elegidos para integrar festivales y ciclos, entre ellos TeatroXlaIdentidad, del que suele participar con micromonólogos.

Entre sus obras se encuentran la reconocida Trilogía Argentina Amateur, que escribió junto a Andrés Binetti, Odisea doble par (farsa del Imperio), Esto también pasará y El vuelo de la mosca. En 2013 se desempeñó como asistente de dirección de Ricardo Bartís en La máquina idiota. También tiene una larga trayectoria como actor y director. 

Actualmente tiene en cartel la obra Remar (un destino impropio), que escribió y dirige en el Sportivo Teatral los domingos a las 20.