Lionel Messi pidió el cambio por un problema muscular en la pierna izquierda y fue reemplazado por el finlandés Robert Taylor, en el marco del partido entre Inter Miami y Toronto FC, por la fecha 33 de la Zona A de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Antes de abandonar el campo de juego, Messi se sacó las canilleras con calma y dejó el terreno caminando, aplaudido por el público local.

El rosarino dejó el terreno de juego tres minutos después de que también Jordi Alba se lesionara. En el caso del lateral izquierdo, el problema fue en el muslo derecho.

"Tata" Martino: "Lo evaluaremos en los próximos días"

Antes de irse al vestuario, tras el final del primer tiempo que el conjunto rosa ganaba 1-0, el DT del conjunto de Florida, Gerardo "Tata" Martino se mostró disconforme con el juego y el resultado.

"En ningún sentido fue un buen partido. No jugamos bien y tuvimos que hacer dos sustituciones importantes", consideró. Sobre las modificaciones de Lionel Messi y Jordi Alba, manifestó que "tuvieron que salir, los evaluaremos en los próximos días".

Seguí leyendo: