Lionel Messi contó detalles de cómo es su día a día en Miami, qué piensa respecto de su futuro como deportista y confesó cuál es el sueño que comparte con Ángel Di Maria. Por el momento, Messi no se preocupa por llegar a jugar el próximo Mundial "porque falta mucho".
"No pensé en el retiro ni quiero pensarlo, porque quiero seguir disfrutando de lo que hago. Di un paso importante al dejar Europa y no quiero seguir pensando en el próximo paso", dijo Messi en diálogo con Migue Granados desde el living de la mansión que compró recientemente en Miami.
Respecto a las posibilidades de seguir vinculado al deporte luego de su retiro como futbolista, Messi remarcó: "Me gusta todo lo relacionado con el fútbol, me gusta estar con chicos, enseñar, me gustaría ser director deportivo, pero no sé para dónde voy a arrancar".
Los próximos pasos en la carrera de Messi
Por el momento, Messi no se preocupa por llegar a jugar el próximo Mundial "porque falta mucho". En cambio, sí tiene en mente participar de la Copa América y uno de sus objetivos es "llegar bien" a esa competencia. "Iré viendo día a día cómo me encuentro, faltan tres años todavía", completó.
Consultado por "el sueño rosarino" de que Ángel Di Maria juegue en Rosario Central y Lionel Messi en Newells, el capitán de Inter Miami confirmó que "siempre" tuvo la idea de disfrutar del futbol argentino, más después de haber sido campeón del mundo.
Puntualmente, comentó que en sus pensamientos está "la idea de jugar en Newells", club al que le tiene un gran aprecio porque iba a esa cancha cuándo era chiquito.
La vida como campeón del mundo
Respecto a su paso por el PSG, Messi comentó que "no fue como esperaba", pero remarcó que "las cosas pasan por algo". "Si bien no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí", agregó.
Además, Messi reveló que la medalla de Campeón del Mundo la tiene guardada en Barcelona, junto con los botines y los Balones de Oro que recibió durante su carrera como deportista.
"Tuve la suerte de ganar todo, Champions, Liga, Copa América, Mundial", esos son los premios importantes. En cambio, los premios individuales, "si bien son un lindo reconocimiento, los importantes son los otros".