La trágica muerte del cantante Huguito Flores, a los 57 años, sigue conmoviendo a sus seguidores y en especial por figuras del deporte, entre ellos, el jugador de Boca Exequiel "Changuito" Zeballos.

El futbolista de 21 años, oriundo de La Banda, Santiago del Estero, siempre se mostró fanático de la agrupación el Súper Quinteto, y especialmente del músico fallecido, a quien siguió en su carrera como solista. Y le dedicó una sentida despedida en su cuenta de Instagram.

Según el diario El liberal, tan grande era la admiración del "Changuito" que cuando fue convocada por Lionel Scaloni a la Selección Argentina tiempo atrás para sumarse a los entrenamientos de la Albiceleste, interpretó a capella el tema "Tres noches" durante el bautismo de los debutantes, que se hizo en el predio de la AFA en Ezeiza y con el capitán Lionel Messi.

También hay un video de Huguito Flores y el juvenil de Boca cantando esa canción. "Esto va para mi amigo. Aparte, muy buena persona, humilde. Un chango bien santiagueño, de La Banda, mi vecino, lo conozco desde bien changuito. Te quiero mucho", le dedicó Flores.

También, a fines de 2021, el futbolista se ubicó al costado del escenario durante un show en el boliche "Crash", de La Banda, su ciudad natal. “El crack de Boca, Exe Zeballos nos visitó anoche y se dio el gusto de disfrutar del show de Huguito Flores. Huguito lo celebró diciéndole al micrófono ‘Vos vas a ser campeón del mundo, acordate’”, había publicado el perfil oficial de ese boliche.

El Changuito Zeballos y Huguito Flores durante un recital en Crash. Imagen: captura de video

Seguí leyendo: