Esta foto se publicó el día 25 de septiembre de 1926 en la revista Caras y Caretas. Formaba parte de un resumen de noticias deportivas de la semana. En el epígrafe de la imagen se puede leer: “Capitanes y referee en el partido entre la Liga del Sur y un team de la Provincia. También aclara que el partido lo ganó Huracán: “(...) por tres tantos a dos”. Alejandro Nicolas de los Santos Godoy, el capitán del equipo de Parque Patricios era por esos años uno de los futbolistas más importantes del país. El año anterior se había consagrado campeón de la Copa América como delantero titular en la Selección Nacional.
Alejandro era afroentrerriano y antes de vestir la camiseta de Huracán se había consagrado como ídolo en el Porvenir, y también se había destacado en Dock Sud, donde, además, residía con su familia. Su impronta en el club de Gerli como goleador histórico fue tan importante que actualmente el microestadio del Porvenir lleva su nombre. Otro dato significativo de su carrera futbolística es que a pesar de que jugó muchos años en el globo, y allí se retiró, su debut fue en San Lorenzo.
Aunque varias publicaciones periodísticas señalan que jugó en Huracán a partir del año 1930, este registro de Caras y Caretas fecha la incorporación al club de Parque Patricios 4 años antes. A pesar de su notable trayectoria, no fue convocado al primer mundial de fútbol por un franco acto de racismo institucional, tal como afirman sus hijas. Ese fue el final de su historia con la selección nacional, sin embargo, a nivel local tuvo algunos años más de actividad, retirándose finalmente en el año 1934.