Milan superó a Hellas Verona por 1 a 0 en la continuidad de la quinta fecha de la Serie A de Italia, y se recuperó de la dura derrota de la pasada semana ante Inter, en el clásico de la ciudad.
El único tanto lo hizo el mediocampista portugués Rafael Leão a los 8 minutos del primer tiempo. En el banco de suplentes de los rossoneros estuvieron los argentinos Luka Romero y Marco Pellegrino, mientras que los argentinos Juan Manuel Cruz, ex Banfield, y Bruno Amione, ex Belgrano, se ubicaron entre los relevos del visitante.
Más tarde, Sassuolo dio el golpe y venció a la poderosa Juventus por 4 a 2, en un partido que será recordado por el insólito gol en contra que metió el defensor Frederico Gatti, en complicidad con una salida equivocada del arquero Wojciech Szczesny.
Los goles del dueño de casa fueron del delantero francés Armand Lauriente (12m. PT), los italianos Domenico Berardi (41m. PT), Andrea Pinamonti (38m. ST) y el mencionado tanto Frederico Gatti (50m. ST, en contra), mientras que en Juventus marcaron el defensor uruguayo Matías Viña (21m. PT, en contra) y Federico Chiesa (33m. ST).
En el ultimo partido del sábado, Lazio y Monza igualaron 1 a 1, en la capital italiana. En el equipo visitante en el segundo tiempo ingreso el argentino Franco Carboni, mientras que su hermano Valentín quedo en el banco de los relevos. Por su parte, el goleador argentino Valentín Castellanos estuvo en el banco de suplentes de los Lazio y no ingresó.